![]() |
ve sii y hace rato qu no lo veo ni el colegio barcooooooo:L |
amo esta niña :angry4: :angry4: :angry4: hay una vieja muy linda de la upb la u y estudia diseño de vestuarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo y es la dueña de este usuario........................ olvidate ya de torooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo:angry4: te quierrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas qellllllllllllllllllllllllllllll recuerdalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo att:mateo de derechoooooooooooooooooooooooo |
ajuemadreeeeeeeeee!!! cof cof |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja vea q cosas |
eyyy douglas, que pato parce |
oeee pa donde es la rumba el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! doug me dice, me avisa pa donde!!!!!!!!!!!! |
sin foto......... vaaa ke cierren esto, inaportante |
oecorna man...vos kien sos del colegio?? arrollave el hijo del profesor??amigo de ghiso??:L:L |
no marika que guevonada salir del colegioo dejar la vagancia atras los pasteles los fraudes los descansos la lonchera ya en la u uno es un desconocido |
parce ke ironia uno todo los años de estudio dice: "cuando sera ke salgo" y cuando uno va a salir ya kiere kedarse por pura nostalgia...ya me estoy dando cuenta esta es la mejor epoca:jijoju::jijoju::jijoju:...voy a aprovechar 10 lo ke me keda y 11 totalmente:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©