DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 15-12-2006 14:52:22

Parce.. estoy de acuerod con ud,,, ese mansito de las da de durito, pero es por el combo ke tiene.. ese marika enano no es andie si ellos, uno lo vuwelve mierda.

!|DoUgLaS|ˇ 16-12-2006 12:13:09

mero pegon ...

aragan aragan ... laura no se da cuenta .. :)

juan_e_89 17-12-2006 20:05:05

no no no k es esto

yo no soy de la upb pero la mejor generacion fue la 06

no hay nada k la mejore

[aиdяeh] 18-12-2006 10:36:27

Cita:

Iniciado por juan_e_89
no no no k es esto

yo no soy de la upb pero la mejor generacion fue la 06

no hay nada k la mejore


solamente conzco a un man q se llama daniel granda y ya de resto los de la u

**SEBAS**DIOSSA 18-12-2006 14:33:43

SOLO 11D si o q alex jejeje q xixi

apolo 18-12-2006 16:25:50

prom 08!!! lo mejor se espera por venir

JJ Drums 19-12-2006 00:32:51

Bueno, bueno.....no lo dejen morir....que otras chimbitas conocen??? haber.....

TefA!!! 19-12-2006 21:49:42

Cita:

Iniciado por Barko // Morito
Nada.. ke gonorrea todos los onces del 07, mas chimbas los 08 8)

esoooo!!!!!! barko prom 08 :) :)

!|DoUgLaS|ˇ 19-12-2006 22:59:24

Cita:

Iniciado por aNdReh

solamente conzco a un man q se llama daniel granda y ya de resto los de la u

jajajaaja .. ese man es mera pluma xD :S :D :D ... gas parx ....

en otras palabras a nadie :)

!|DoUgLaS|ˇ 19-12-2006 23:05:32

no es ke asi no aguanta :D ... ahi es ke poner fotos :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO