![]() |
Parce.. estoy de acuerod con ud,,, ese mansito de las da de durito, pero es por el combo ke tiene.. ese marika enano no es andie si ellos, uno lo vuwelve mierda. |
mero pegon ... aragan aragan ... laura no se da cuenta .. :) |
no no no k es esto yo no soy de la upb pero la mejor generacion fue la 06 no hay nada k la mejore |
Cita:
solamente conzco a un man q se llama daniel granda y ya de resto los de la u |
SOLO 11D si o q alex jejeje q xixi |
prom 08!!! lo mejor se espera por venir |
Bueno, bueno.....no lo dejen morir....que otras chimbitas conocen??? haber..... |
Cita:
|
Cita:
en otras palabras a nadie :) |
no es ke asi no aguanta :D ... ahi es ke poner fotos :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©