![]() |
Cita:
|
mera revivida pego ste ... |
juaaa jajajaja .. ahh ste man di me puxo tirar kja un rato :D .... juasss |
eh q mas home!! |
Cita:
|
Jajaja eso esta bn mijo :P |
hey parc pongan temas buenos |
Cita:
|
no parc el mas pato es felipe restrepo disq de la vank pero esa gonorrea no es capaz de hacer nada sin esos manes se le arruga y ademas de ser patico tambien es enano y cabezon........ |
Hablemos del patro de trespalacios 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©