![]() |
emanuel es muy sepsy :K a mi me parece que si :P y habia otro que mero lindo :K pero ni idea quien es :P |
nicolas:K:K quevedo:K:K alejo:K:K jorgito hp como esta d ebueno:K:K |
Cita:
|
las chimba como q no hay integracion el proximo año si yo voy a ser de esa promocion (si no pierdo el año claro esta) las guevas la ultima integracion y no la van a qquitar la guev** |
No, ke gonorrea d colegio dond la kiten, ahi si ke HP descaro.... |
ps si la van a quitar es pq la gente no se sabe comportar :L ....o por lo menos disimular :P .....pero ojala no la quiten pq el ultimo año y sin integracion :jijoju: :jijoju: |
Eyyyy pero monten foootoos...cuenten como pasaron:P |
ps se paso una chimbaaaaaa.... pero no tngo fotikos... |
Cita:
pero jum jorgito taba super cute super lindop!!! làstima ke tenga novia ;) tiras!! ese niño es un amorxote d niño mero amiguis!!:D |
Cita:
ay ke lindo barkitop!!... muas!! a me hubuera gutado xalir ome;) pero naa metieron solo a las amiguitas de la ke organixò esop :S pero weno!! toas las culikagadas y lo niños muy lindoos toos!:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©