![]() |
Men le vendo el taller de fisika |
alguien vende el de religion..? :P ese hpta esta mas largo O.o |
Yo Lo Tendria peor em salieron con ke diske no la perdi!! pxx ni me dieorn taller! mas weno :P:P |
a este paso no lo voi a poder hacer.. que hpta mas largo :jijoju: |
si gass es el peor de todos jamm y yo que tengo como para escoger |
men la unica manera q se lo compre es q lo escanee y me lo mande por msn jaja. por q la asesoria es mañana tonces pailas!! |
Lauris.. tenes el taller de religion?? HP es urgenteeeeeee X_X a lo bn dejame mensaje en el msn ke es muuuui urgenteeee X_X Decime ke si T_T |
ahi ama..no habia visto esto O_o pero si..yo lo tengo.. por que..? :jijoju: ahi te deje msj en el msn..por si algo |
uy parce q pereza el sabado es el examen de fisica |
el sabadoooooooo??:L hay como damier enserio?:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©