![]() |
*pss da igual el ke gane...ninguno hace nada :roll: |
ºººSEGUN LO KE ME DIJO KARLOS ERA LA MITAD EN EL POLI Y LA OTRA MITAD EN EL COLEººº IGUAL SE SUPENE KE ES PARA EL 7 DE MARZO Y YO NO VEO KE TENGAN NADA PREPARADO |
Si enserio, estan muy quedados con la preparacion de eso, hay q estar atentos con eso. Por q lo pogramado era pal 7 o a no ser q lo cambn pal 13(jueves) ya q ese viernes es libre y salimos a semana santa.. |
mmmm, si estan muy quedados, los del año pasado a esta hora ya estaban ensayando, y eso q esa inauguracion no fue tan buena, ojo ps quedan mal los de 11 con esos interclases q cada vez vamos de mal en peor. recuerdo cuando el dia de eleccion de personero era casi libre, tiempos aquellos, lastima q haya ganado la nea esta de risas, pero bueno, ya no se puede hacer nada |
mmm ps yo creo q eso lo van a aplazar mucho mas ..pq lo q es en mi salon no tenemos nadaaa :S |
los interclases los aplazaron para finales de marzo o principios de abril y solo van a dar una semana para preparar los bailes y va hacer muy play:P |
PS CON TAN POQUITO TIEMPO OJALA Q SI SALGAN PLAYS, PEROOO NOO, YA ESO TAN TARDE NO AGUANTAAAAA, YA ESTAMOS DIZQ JUGANDO SIN NISIQUIERA HABER INAUGURADO. PERO BUENO, Q SE LE PUEDE HACER |
jajaja...pero pacienciaa :P.......y como les gustaria q fueran los interclases ps ..pa q no queden py ??? |
Esta gonorreita ke tiene contra risas ahh? |
ahh y sizas, el tema de los bailes es el circo, y no se kien me dijo ke nos tokaba domadores de leones.. 8) hpxaaa zan andres en julio hpta exxcursioooooooooooon :K:K:K la mejor semana de mi pta vida speren y veran :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©