DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

♥αłєנα gυтı♥ 26-02-2008 22:36:03

*pss da igual el ke gane...ninguno hace nada :roll:

princess764 27-02-2008 11:21:24

ºººSEGUN LO KE ME DIJO KARLOS ERA LA MITAD EN EL POLI Y LA OTRA MITAD EN EL COLEººº IGUAL SE SUPENE KE ES PARA EL 7 DE MARZO Y YO NO VEO KE TENGAN NADA PREPARADO

£êJ0--ê£êKTr0 27-02-2008 13:19:14

Si enserio, estan muy quedados con la preparacion de eso, hay q estar atentos con eso. Por q lo pogramado era pal 7 o a no ser q lo cambn pal 13(jueves) ya q ese viernes es libre y salimos a semana santa..

daniel-239 27-02-2008 14:39:26

mmmm, si estan muy quedados, los del año pasado a esta hora ya estaban ensayando, y eso q esa inauguracion no fue tan buena, ojo ps quedan mal los de 11 con esos interclases q cada vez vamos de mal en peor.
recuerdo cuando el dia de eleccion de personero era casi libre, tiempos aquellos, lastima q haya ganado la nea esta de risas, pero bueno, ya no se puede hacer nada

TefA!!! 27-02-2008 19:52:06

mmm ps yo creo q eso lo van a aplazar mucho mas ..pq lo q es en mi salon no tenemos nadaaa :S

*pauly style* 27-02-2008 20:21:55

los interclases los aplazaron para finales de marzo o principios de abril y solo van a dar una semana para preparar los bailes y va hacer muy play:P

daniel-239 27-02-2008 20:24:24

PS CON TAN POQUITO TIEMPO OJALA Q SI SALGAN PLAYS, PEROOO NOO, YA ESO TAN TARDE NO AGUANTAAAAA, YA ESTAMOS DIZQ JUGANDO SIN NISIQUIERA HABER INAUGURADO.
PERO BUENO, Q SE LE PUEDE HACER

TefA!!! 27-02-2008 22:26:51

jajaja...pero pacienciaa :P.......y como les gustaria q fueran los interclases ps ..pa q no queden py ???

|<> BoRkA <>| 27-02-2008 22:40:31

Esta gonorreita ke tiene contra risas ahh?

|<> BoRkA <>| 27-02-2008 22:41:32

ahh y sizas, el tema de los bailes es el circo, y no se kien me dijo ke nos tokaba domadores de leones.. 8)


hpxaaa zan andres en julio hpta exxcursioooooooooooon :K:K:K

la mejor semana de mi pta vida speren y veran :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO