DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

TefA!!! 30-04-2008 10:34:01

barko vago mijoo :L ....no lo voy a dejar ir a san andres :P

daniel-239 01-05-2008 13:43:27

ahhh tan bueno para ustedes q van a ir a san andres!!

£êJ0--ê£êKTr0 01-05-2008 16:16:29

Hey ojo ps todos....

Pa Moon el domigo 4 que eso no ayuda a nosotros para la pagada del prom, hay q ir todos y hacerle publicidad para q todos los conocidos vallan!!!!!!

TefA!!! 01-05-2008 23:40:01

aah es q no se :S

pero hay q ir...por el prom =P

|<> BoRkA <>| 02-05-2008 00:40:08

tefa vaya vaya ud y yo sabemos k ud tiene ganas de ir =p

wendy 02-05-2008 16:59:10

mmm la monaguilla lo k kiere es hacerse rogar...
les apuesto k si va !!!!
ayy yo si voy pa moon.. wepaaaaaa

TefA!!! 05-05-2008 19:52:27

siiii fui :P

pero no es q halla pasado muy bno :S

|<> BoRkA <>| 06-05-2008 22:32:33

pasamos super buenoooooooooooooooo :P


yo no fui :P

wendy 07-05-2008 22:35:00

yo fui tambn!!!
pero tampoco pasé muy bueno k se diga.

princess764 08-05-2008 07:44:49

YoP tAMBn pErO TmPoKo FUe lO MaX



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO