![]() |
barko vago mijoo :L ....no lo voy a dejar ir a san andres :P |
ahhh tan bueno para ustedes q van a ir a san andres!! |
Hey ojo ps todos.... Pa Moon el domigo 4 que eso no ayuda a nosotros para la pagada del prom, hay q ir todos y hacerle publicidad para q todos los conocidos vallan!!!!!! |
aah es q no se :S pero hay q ir...por el prom =P |
tefa vaya vaya ud y yo sabemos k ud tiene ganas de ir =p |
mmm la monaguilla lo k kiere es hacerse rogar... les apuesto k si va !!!! ayy yo si voy pa moon.. wepaaaaaa |
siiii fui :P pero no es q halla pasado muy bno :S |
pasamos super buenoooooooooooooooo :P yo no fui :P |
yo fui tambn!!! pero tampoco pasé muy bueno k se diga. |
YoP tAMBn pErO TmPoKo FUe lO MaX |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©