![]() |
gassss.. me imagino k el k staba molestando mero pato.. y el k lo ñalió :)... mero nea.. gasssssssssssssssssss |
parce q hpta mas gamin, pero no sabe con quien se mete. ustedes conocen a jhon henry jaramillo alias cuchilla, el profesor mas injusto q yo he conocido, q bandera de profesor |
q peligro tok cuidarse, nunk faltan, ni el pato y mucho menos el nea |
pa ke veas.. el man del peinado ps es conocido de un amigo mio y ke mero pleeii pero a mi tambn me daria rabia ke un pato cualkiera ke no conozco me venga a decir "hey ke motilado mas gay" ps aunke no lo ñalaria jaja se paso ahi jaja |
jaja q kja, pero a lo bn q si da rabia, ps q deje de ser metido,es q mero patoo |
minimo era EMO...:P |
Cita:
Barkito... las apariencias engañan....... ud lo puede ver "plei".. y mero nea disk con navaja o con lo k sea.. ps con la ñaliada lo demuestra........ |
Cita:
si hubiera sido EMO.. en vez de star con puñales y esas cosas.. se hubiera cortado el mismo... :) |
yo si creo X_x...gas los EMO :-) |
jajaja q kja, si hubiera sido emo se hubiera sentado a llorar y se hubiera deprimido tanto q se hubiera tirado de un quinto piso. los emos son meros maricones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©