DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

PePsI 18-03-2008 10:50:08

buen colegio

|<> BoRkA <>| 18-03-2008 18:16:28

Cita:

Iniciado por SaRiTa ToStAiTa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! es la mejor:rolleyes: pero yo me sali porke no tengo plata hpta:L:jijoju:...yo los estare animando por alla de todas maneras:sad5:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥katy bb♥ 18-03-2008 19:07:13

tan bueno se ven que pasan bueno en la u p b

SARITA TOSTAITA 18-03-2008 19:44:03

ke marikada todo este molimiento y esfuerzos para salirme :jijoju:....pero ojala ke les vaya super super bn ke se luzcan porke van a ser los mejores 8)

daniel-239 19-03-2008 00:16:15

cuanto les toco pagar ps q te tuviste q salir?

y si, ps lo q soy yo en el cole paso super bueno

princess764 19-03-2008 08:45:42

Cita:

Iniciado por £êJ0--ê£êKTr0
no ome cuando sera q terminamos el año!!! q sea noviembre!!!!



POr kE salEs eStE añO … amI

TodAviA Me FaltA oTro Año

Prom 09 lo max

£êJ0--ê£êKTr0 19-03-2008 12:04:02

jajajaaj pero agale con moral, q eso le llega en un momentico :P:P:P esosmi un consejo, en 10 pongase las pilas desde el principio, o si no preguntele a barko lo q nos paso a nosotros y sobre todo a el.:P

culo2 19-03-2008 13:37:51

..............................que topic ta raro .

daniel-239 19-03-2008 15:39:48

ehhhhhh prom 09. lo mejor.
pero 10 me esta dando muy duro

SARITA TOSTAITA 20-03-2008 08:58:19

numbeeeeeee prom 08 lo mejor:P

y ya no me sali de los bailes:-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO