![]() |
buen colegio |
Cita:
|
tan bueno se ven que pasan bueno en la u p b |
ke marikada todo este molimiento y esfuerzos para salirme :jijoju:....pero ojala ke les vaya super super bn ke se luzcan porke van a ser los mejores 8) |
cuanto les toco pagar ps q te tuviste q salir? y si, ps lo q soy yo en el cole paso super bueno |
Cita:
POr kE salEs eStE añO … amI TodAviA Me FaltA oTro Año Prom 09 lo max |
jajajaaj pero agale con moral, q eso le llega en un momentico :P:P:P esosmi un consejo, en 10 pongase las pilas desde el principio, o si no preguntele a barko lo q nos paso a nosotros y sobre todo a el.:P |
..............................que topic ta raro . |
ehhhhhh prom 09. lo mejor. pero 10 me esta dando muy duro |
numbeeeeeee prom 08 lo mejor:P y ya no me sali de los bailes:-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©