![]() |
parceeeee, como asi q 90 mil pesos para otros gastos??? q no joda esa vieja, q deje de ser conchuda. cuales salidas pedagogicas??? la unik salida q hay es la convivencia, y ya la pagamos por aparte. muchos ladrones!!!!:angry4: :angry4: :angry4: :Scream_Emoticon: |
jajaja ke robo nea.. peor ke mas se hace ps.. pagarlo |
voten por chepe, ke una de las propuestas de el es evitar esos cobros inofisiosos.. |
ahhh parce, a mi ya eso de la personeria me parece tan bobo, eso es mero pantallaso nada mas pa' cumplir con la ley.no le dan el sentido q se merece:L |
escuche a chepe.. pa ke se de cuenta ke no men... ese man en verdad kiere hacer algo... mas ke todo cambiar la imagen ke todos tenemos de personero. |
Lo maLiTO Es eL UnIfoRMe Ke pArA iNTeRcLaSeS nos van a poNEr |
eske es muy feito o ke? |
hey sisas, todos voten por chepe q ese marik es de los q es capaz de ir a peliar por hacer q nos respeten. y sisas cobran is q salidas pedagogicas y en el primer semestre no hay ni una...... |
Uyyy no parce y mera gastadera de plata(para los de 11): Chaketa $85.000 Retiro $70.000 Otros gastos $90.000 Mas pensiones y matricula. Preicfes(no lo voy a hacer) $330.000 El proyecto de tecnologia q sale mas caro q un HP $$$$ y otros cuantos q no se cuanto valen: Libreta militar: $$$$$ depende de varias cosas Inscripcion en la U $$$$ depende de la U El icfes $$$$ y las tareas q se compren $$$$ |
jaja y espere el anuario |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©