![]() |
cuanto??........ |
125.000 :S :S :S :S que pendejada pa si nos salio cara o q¿? |
ayyyyyyyy marika:S:S |
muy cara :S :S :S :S :S :S |
no parce yo prefiero carita, pero bien hecha y q las entreguen a tiempo, porq sin ofender muchachos pero las caquetas de este año estan muy feas..... y ponganle ojo a los interclases q los del año pasado fueron muy pelles.. yo ya quiero semana santaaa, ya me estoy durmiendo en claseeeee:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: jijoju: |
Cita:
uyy sisas, parce ya no aguanto una clase sin pegarse una siestica.. de bna era mejor carita y con mejores cosas, pero bno ya nada se puede hace... |
la de nosotros nos dan garantia de no c cuantos lavados,garantia del cierre,y se demoran 1 mes o menso para entregarnola.........8) |
yo quiero ver a mi rosquito con chaqueta :K:K:P |
nana abrase :thebirdman::-) mentiraaaaaaaaaas :sad5::heart: |
Y sin chaqueta no :K:K:K? jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©