![]() |
jajaja barkito andate pa ke compras y ke vendes!!:P ademas estan muii baratos:D iio kiero saber como va a ser la despedida...:jijoju: me cuentan?:icon_smile: |
creo q nu se puede contar nada :S :S pero cuando se pueda le cuento :) |
hey barko los talleres ojo no me los hace aviseme pues aguapanela1010@hot..... |
Le tengo lengua y matematikas, ingle sno la perdi |
barko rotame el de matematicas ps :P:P y si tenes el de fisica por ahi..tambn :P |
Mamor le tengo matematikas yo no perdi fisik :P Y ute sabe reyna :P 5 lukas cada uno :P:P:P Laurita te amo |
te amo :P hagale ps..el martes nos encontramos o que..?? yo le doi la plata y me das el taller :P |
Sale :P El martes a la salida ud sabe yo donde me hago x unicentro :P:P Yo le saco copia y le roto una pa ke ud la pase con su letra lauris :P:P PD: Te amo :):) |
esta bn :P un taller menos para hacer :P |
este barko monto mero negocio, ya sabe pa mi el de lengua y matematicas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©