![]() |
no mentiras pero lo quieor mucho |
O_o iio si decia...iia iva a empexar a alegar:P |
usted jajaj |
por q q ivan a decir?????? |
Aaaa yo soy Julian Barco.. y toy en 10 |
yo quiero saber q iva a decir maria_ozsa...... |
Julian barko ola...te kiero:icon_smile: jaja nop se puede contar:) |
Hola Maria Ozsa :) yo tambnn te kiero :P |
conta me vas a dejar intrigada??? |
sip:icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©