DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 26-08-2007 18:25:00

Lauris London y tu a ke colegio representas?

La pOlLy pOcKeT 27-08-2007 09:03:08

wenas wenas!!!
eeeee ya estrańaba este lugar ome :-( :-(
toy ke chillo... se me crecieron los pelaos :-(
hey hey ya por ke tan agarraos ome:L
eeeeeee no es sino ke uno c pierda un mes, y ya aca hacen estragos ome:L....
muuuuuuuuuuuuacks!! los estrańč muchop!!:)

|<> BoRkA <>| 27-08-2007 11:58:40

Vee yo conozco la niña de arriba :P

(Ż`●Ev3L!N•´Ż) 27-08-2007 12:24:37

LA UPB LO MEJOR:P.:P...:)

°•Dj pRiNcEsS•° 27-08-2007 14:49:33

1 Archivos Adjunto(s)
yo nada mas conozco a 2... los conoces???

|<> BoRkA <>| 27-08-2007 14:54:06

Jua conozco hasta la vieja :L :P

La primera foto es el tigre con la novia de cristpher piedrahita

y el segundo ya si es parcero mio y le dicen el topo... y tiene mucha plata :L

°•Dj pRiNcEsS•° 27-08-2007 15:04:07

jaja mera caja gueno la vieja es de el ole q yo estudiaba en mede!!!

°•Dj pRiNcEsS•° 27-08-2007 15:05:21

ey y vos como te llamas ( con apellido) y en q año tas???????

MaRia OsSa 27-08-2007 15:16:34

ayyy...iio conoxco a sebas:sad5: y me cae muii bien:-D

°•Dj pRiNcEsS•° 27-08-2007 15:20:27

gueno les cuento chismesito sebas es mi "novio" jejejej lo amOOoOoOoOo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO