![]() |
Lauris London y tu a ke colegio representas? |
wenas wenas!!! eeeee ya estrańaba este lugar ome :-( :-( toy ke chillo... se me crecieron los pelaos :-( hey hey ya por ke tan agarraos ome:L eeeeeee no es sino ke uno c pierda un mes, y ya aca hacen estragos ome:L.... muuuuuuuuuuuuacks!! los estrańč muchop!!:) |
Vee yo conozco la niña de arriba :P |
LA UPB LO MEJOR:P.:P...:) |
1 Archivos Adjunto(s) yo nada mas conozco a 2... los conoces??? |
Jua conozco hasta la vieja :L :P La primera foto es el tigre con la novia de cristpher piedrahita y el segundo ya si es parcero mio y le dicen el topo... y tiene mucha plata :L |
jaja mera caja gueno la vieja es de el ole q yo estudiaba en mede!!! |
ey y vos como te llamas ( con apellido) y en q año tas??????? |
ayyy...iio conoxco a sebas:sad5: y me cae muii bien:-D |
gueno les cuento chismesito sebas es mi "novio" jejejej lo amOOoOoOoOo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©