![]() |
KIeN vA pA lA rEu De La MoTaAaAaAA??? :] |
yo :) por que ? por que si :) oes lo de las caras es que en el partido me cai repetida ves :L y me pegue en la cara en una de ellas y la weba de barko me gozo :L hpta por que no jugo el ps :L:angryfire: muchachas las quiero :P enserio :) :heart: juaa office 8) for ever :L :P |
Antioffice jaja no falta ke se asen esos manes y mwe vayana dar por eso... Pero si soyamigo de la maldad de santiago p nada me falta.. 8) Naty y no le di la repu antes porke no me acordaba de su nick.. peorme caiste muy bn mero amor de niña ;);) Maria ossa es toda bonita y me cayo tambn muy bn .. :P:P:P |
Cita:
y rey..no perdas el año ps..que vos sabes..solo prom 08 :P |
yo le di repu a barko :L ojala devuelva ps :L si no No lo dejo ser mi amigo :L pa que lo casquen los de office :P naty robame :P8):P |
Cita:
jUa:P DeSpUeS Le PeGaN:P BaRkOoO LInDo, No ImpORtA IgUaL EsO Se RecIbE aSi sEa TarDe:P Tu TaMbN Me CaIsTe AsI SuPR BIeN!!!!:-D |
BuSkEmOle Un NoMBRe a NueStRo GRuPo AntIoFfIcE...:P:P bArKo Tu eReS Un AmOR dE nIñO mE hIcIsTe ReIr MuXiO;) tOdOs TeNeMoS kE hAcEr FuErZa pA kE bArKo No PiErDa eL añO:jijoju::-D |
sobretodo yo..pa graduarme con el :sad2: y ojala que me reciban otra vez..:sad2: barko..te imaginas graduandonos juntos :jijoju:? |
Cita:
mas bn barko ud mismo pongace las pilas parcero y pongase a pensar como esta su situacion academica y vea que ya se vinieron las vacaciones para ud ponerse a repasar y ponerse al dia con lo que no entienda 8) fin del comunicado :L ahh si se me olvidaba Natalia Molina :L:jijoju: |
Cita:
AyYYyy SaNtYy SeNtiDoOo:L Yo Nu Tengo LA cUulPA Y nU me MiLE raYAdOoOO!!! Pd...Te KIEro MuxOoo Pd2: BarKo LiNDoOo te KiEroOO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©