DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 27-05-2007 11:28:18

tomas..ya me compraste
el video de los interclases :P?

Sasuke. 27-05-2007 16:23:04

hey yo quiero ese video omes

montenlo porfa :P

llaauurraa 27-05-2007 19:27:05

sandra deja de ser perra
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

La pOlLy pOcKeT 27-05-2007 22:30:53

Cita:

Iniciado por lauris alvarez
sandra deja de ser perra
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

jum...a ver como con ke bases y fundamentos puedes afirmar eso?
contame una cosita, con cuantos me has visto?
ya me serviste d colchon?
jum:L :L :L

La pOlLy pOcKeT 27-05-2007 22:38:39

Cita:

Iniciado por [chrixtian]
ahh q office home

ahhh christian:L superalo ya!! eee
ssss dejame ome dejame!! eee:L :L te acuso con tu movia

Sasuke. 28-05-2007 00:48:42

veee le di repu mala a laura alvarez :)

hice bn?

|<> BoRkA <>| 28-05-2007 18:10:08

Jajaja antes de ke ya hallan malentendidos.. yo jodia con lo the office porke asi tiramos caja en el señor gol.. peor yo tengo muchisimos parceros ahi.. jaja hasta el tal cheka me cae bien... sandra (:K:K:K) toncs.. nah relajensen ome officeros.. ke no hay bronca..

Santiago ke ke.. mucho probelam.. ojo ke yo tengo amigos officeros 8)
Maria, Naty, Laurita, Sandra... mamasitas :K

[º~NaTyMoLLy~º] 28-05-2007 22:09:43

NooOo nO se TieNE nAdA coNtRA The OFfICe EsO Es JoDiEnDo:-D

BarkOo LiNDo Te KiErOo...!!!

Sasuke. 28-05-2007 22:39:47

barko pero yo soy the office toes yo tengo mas amigos de office q vos y son de las motos y que tales :razz:


naty molina te khelo muto :K:heart:;)

La pOlLy pOcKeT 28-05-2007 22:41:16

Cita:

Iniciado por Barko
Jajaja antes de ke ya hallan malentendidos.. yo jodia con lo the office porke asi tiramos caja en el señor gol.. peor yo tengo muchisimos parceros ahi.. jaja hasta el tal cheka me cae bien... sandra (:K:K:K) toncs.. nah relajensen ome officeros.. ke no hay bronca..

Santiago ke ke.. mucho probelam.. ojo ke yo tengo amigos officeros 8)
Maria, Naty, Laurita, Sandra... mamasitas :K


eso eso!! barkis mua!! c t kiere dema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO