![]() |
tomas..ya me compraste el video de los interclases :P? |
hey yo quiero ese video omes montenlo porfa :P |
sandra deja de ser perra GAAAAAAAAAAAAAAAAAAS |
Cita:
contame una cosita, con cuantos me has visto? ya me serviste d colchon? jum:L :L :L |
Cita:
ssss dejame ome dejame!! eee:L :L te acuso con tu movia |
veee le di repu mala a laura alvarez :) hice bn? |
Jajaja antes de ke ya hallan malentendidos.. yo jodia con lo the office porke asi tiramos caja en el señor gol.. peor yo tengo muchisimos parceros ahi.. jaja hasta el tal cheka me cae bien... sandra (:K:K:K) toncs.. nah relajensen ome officeros.. ke no hay bronca.. Santiago ke ke.. mucho probelam.. ojo ke yo tengo amigos officeros 8) Maria, Naty, Laurita, Sandra... mamasitas :K |
NooOo nO se TieNE nAdA coNtRA The OFfICe EsO Es JoDiEnDo:-D BarkOo LiNDo Te KiErOo...!!! |
barko pero yo soy the office toes yo tengo mas amigos de office q vos y son de las motos y que tales :razz: naty molina te khelo muto :K:heart:;) |
Cita:
eso eso!! barkis mua!! c t kiere dema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©