DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

delgamas 11-05-2007 23:22:47

Cita:

Iniciado por =-N3m3s7s-=
a peye de colegio yo estudie alla hasta 6 por q me echaron


Jaaa...es q py... prc lo hecharon por q ese colegio no era para ustd....o no le dio la talla...opsss...:P:P

TefA!!! 12-05-2007 13:37:12

Cita:

Iniciado por delgamas
Jaaa...es q py... prc lo hecharon por q ese colegio no era para ustd....o no le dio la talla...opsss...:P:P

juass si mas bn ...es q eso lo dicen todos a los q echan :) :)

Sasuke. 12-05-2007 14:16:24

fotos o cierro esto pues :razz:
:L:L:L


que zorra no se quien que perra no se cuantas que la mas linda esta pero naa de fotos :S

TefA!!! 12-05-2007 15:48:08

veee y sii deberian poner foticos oleee es q eso asi muy py !!!

pd: yo no pongo pq no tengo :L

:) :) :)

MaRia OsSa 12-05-2007 21:18:39

SaNTiAgO...Si tAntAs GanaS tIeNE dE fOtoS pOnGa Ute:P

La UpB eS lO MEjOr Ke HaIi:jijoju:

pD: WeNdYyyYy!! jAPI bErDeI:):)

kInCeS pRiMAvErAs....:-D

Sasuke. 12-05-2007 23:04:27

pero es que yo no estudio alla...

solo digo que para que tenga mas vida el topic deberian poner foticos cuando se acusa de la zorra perra de la linda buena pero perra y lo que dicen un monton de gente aca

Sasuke. 12-05-2007 23:05:51

y vea que yo si pongo :)

http://usuarios.lycos.es/mundopaisa/...idades/Upb.jpg

delgamas 13-05-2007 11:46:17

4 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 46212

Archivo Adjunto 46213

Archivo Adjunto 46214

Archivo Adjunto 46215

Vea, ps ...yo empiezo....ahi les dejo una q otra foto de la logistica del dia del niño...:P....eyy suban mas foticos ps..:P:P

Laurita~* 13-05-2007 11:50:27

mira a emanuel :K :P
y si..varias niñas de ahi me caen mal :L :P

wendy 13-05-2007 20:24:13

Cita:

Iniciado por Maria~Ozsa
SaNTiAgO...Si tAntAs GanaS tIeNE dE fOtoS pOnGa Ute:P

La UpB eS lO MEjOr Ke HaIi:jijoju:

pD: WeNdYyyYy!! jAPI bErDeI:):)

kInCeS pRiMAvErAs....:-D



mariaaaaaaaaaa gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO