![]() |
Cita:
Jaaa...es q py... prc lo hecharon por q ese colegio no era para ustd....o no le dio la talla...opsss...:P:P |
Cita:
|
fotos o cierro esto pues :razz: :L:L:L que zorra no se quien que perra no se cuantas que la mas linda esta pero naa de fotos :S |
veee y sii deberian poner foticos oleee es q eso asi muy py !!! pd: yo no pongo pq no tengo :L :) :) :) |
SaNTiAgO...Si tAntAs GanaS tIeNE dE fOtoS pOnGa Ute:P La UpB eS lO MEjOr Ke HaIi:jijoju: pD: WeNdYyyYy!! jAPI bErDeI:):) kInCeS pRiMAvErAs....:-D |
pero es que yo no estudio alla... solo digo que para que tenga mas vida el topic deberian poner foticos cuando se acusa de la zorra perra de la linda buena pero perra y lo que dicen un monton de gente aca |
|
4 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 46212 Archivo Adjunto 46213 Archivo Adjunto 46214 Archivo Adjunto 46215 Vea, ps ...yo empiezo....ahi les dejo una q otra foto de la logistica del dia del niño...:P....eyy suban mas foticos ps..:P:P |
mira a emanuel :K :P y si..varias niñas de ahi me caen mal :L :P |
Cita:
mariaaaaaaaaaa gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©