![]() |
ayy ps yo no conozco a ese tal risas..... pero, en mi humilde opinión digo... k ese man no tiene cara de personero, en fin, ninguno lo tenía, pero el menos, y si, aunque todo el mundo diga k hay k esperar pa k veamos si si cumple o no, ojalá cumpla... |
aaaay a mi salon nos toko domadoras de leones!!!!!::P miss guendi:heart::sad5: fresa:heart::sad5: paulo:heart::sad5: |
Cita:
sara:heart: juanda :icon6: ojiverdistik :heart: juanda :rr: aleja :heart: juanda:cool: liliputiense :pozo: osea barko :) |
en mi salon no han dicho nada :( y no les han pedido plata??...para ver si empiezo a ahorrar :P |
no se, yo no me meti, cuando dijieron q quiense metia no estaba :S:S:S ojala le s valla bn, en mi salon un repitente esta diciendo isq 80 ps q eso les pidieron el año pasado. |
mmmm ps contra risas nada, solo q como dice wendy ese man no tiene cara de personero, pero ni me va ni me viene, pa' q me preocupo si al final ninguno hace nada, ps yo vote por cristina porq era como de las mejorcitas pero quedo de 2ª, q triste. ojala queden bn vaknos los interclases, porq el tema esta vakno. y es q cuando va a ser ps la excursion??? |
En junio, pero ps yo se, pero no del todo, el q si debe saber todo es barko hay q esperar a q se conecte. Pd: Yo no voy, ps me dijieron q si queria me iva pa la excursion o q la moto y prefiero la motico!!! |
*juaaaaaaaaaaaaa juanda mongolo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P juanda te amo :sad5: saro te amoo :heart: |
aaa ps claroo, mejor la moto, pero a mitad de año como q maluco, no?? |
a nosotras no nos han pedido plata:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©