![]() |
segun los chismes :P . q eso estuvo muy maluco por alla .. q mero fracaxo :S |
No se wn, unos dicen q mera ximba y otros dicen q normalito q por q habia mucha gente.... |
eso al q le gusta le sabe. es muy dificil tener a todo el mundo contento |
ps si .....pero ojala los otros q organicen sean mejor ...pq este si...noo :S |
ayyy siiiiiiiii ojalá k los proximos no sean como este k stuvo como maluquito. ve.... el 22 de mayo me voy de retiro pa k me hagan cartik:) |
como es q el nuncio nos deja plantados, nononononono, q esperanzas, lo mas charro fue q a todos los dejaron ventidos y a las niñas voliando banderas, jajaja |
jajaj mera plantada la de ayer, los dejaron con los crespos hechos :P.... Y como les fue hoy... |
ke kuchito tan tierno |
ke kuchito tan tierno y ke risa tan kja |
hermosoooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©