![]() |
sisas :L revivire esto para contarles que empiezo otra vez en la upb el lunes :P:P bueno..nos vemos por alla..los amo..sisas :P |
Eyyy lauraa!! Q weno q vas a entrar otra vezzz... de veras q me alegra!! Ya nos podemos volver a ver...ahhh y para hacerle la visitik homen en la secretaria cuando alfabetizes :P |
juaaa sisas :P me tiene que hacer la visita :P ¬¬ |
aaa super bueno q vuelvas al cole ....:) y en q salon te toco ??? :) :) |
me dicen el lunes :P si me toca en tu salon me integras :L :P |
clarooo ...eso no lo dudes :P .....:) :) |
esta bn :P |
Mmmmm.... eyyy laura, no entraste hoy entras mañana MArtes....:L...ss |
Lauritaaaaa me tienes ke deciur cuando entras a alfabetizar pa hacert la visita :L:L Yo por un problema ahi como ke tengo ke volver a alfabetizar.. ke porke diske no tengo un documento de las horas ke me certifika ke hize esdo.. pero baaah ya viviendo en laureles eso no asara :P |
Si alguien Conoce a Daniel Vasques y el hermano de el tambien >..Diagle que yo les voy a pagar que no me he olvidado.!!!!!y Si no los conocen Tonces borren este mensaje.! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©