DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 29-06-2007 02:12:39

esta bn :P

wendy 29-06-2007 21:04:11

laurita tonces k si vas a entrar? al mismo salon?

Laurita~* 30-06-2007 02:36:12

eee...reyna..mi entrada a la upb otra vez..quedo pa el año entrante :P

¤[ηαиι]¤ 30-06-2007 03:43:00

★hola:)
lurt te amo T_T:)..
yo no estudio alla xD...pero iiaaa ke machos :K:K:K:P

|<> BoRkA <>| 30-06-2007 16:33:21

Nany aragana mija :P:P

zarbi 04-07-2007 20:57:18

ps o se no es por decir q la UPB es un rechimba pero pa que pero es un colegio bueno pero hay que admitir y digamen si no que de 1 man bueno hay 1000 feos y ps opinen y me cuentan

!|DoUgLaS|ˇ 05-07-2007 13:02:53

hey cuando entramos ??

Sasuke. 05-07-2007 20:57:15

el lunes 8):P

ps uds yo en agosto :P

TefA!!! 05-07-2007 22:19:54

entramos el 17 .....no el lunes :L
hayyy ya casii :jijoju: :jijoju: :jijoju:

|<> BoRkA <>| 10-07-2007 22:19:16

Me he gozado estas vacaciones en la forma :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO