![]() |
esta bn :P |
laurita tonces k si vas a entrar? al mismo salon? |
eee...reyna..mi entrada a la upb otra vez..quedo pa el año entrante :P |
★hola:) lurt te amo T_T:).. yo no estudio alla xD...pero iiaaa ke machos :K:K:K:P |
Nany aragana mija :P:P |
ps o se no es por decir q la UPB es un rechimba pero pa que pero es un colegio bueno pero hay que admitir y digamen si no que de 1 man bueno hay 1000 feos y ps opinen y me cuentan |
hey cuando entramos ?? |
el lunes 8):P ps uds yo en agosto :P |
entramos el 17 .....no el lunes :L hayyy ya casii :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Me he gozado estas vacaciones en la forma :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©