DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

MaRia OsSa 11-06-2007 21:54:08

BaLkOo liNdO tE kIeRoOo:jijoju:

y Si ...Iio TaMbIeN NEcEsItO eL vIdEo:)

cuAnTo Es Ke VaLe?

Sasuke. 12-06-2007 00:17:55

y despues lo montan ojo ps :L
y sisas mi hermana es igualita a mi saco mi lado serio y estricto :)

Sasuke. 12-06-2007 00:19:30

hey poli ayer te vi comiendo helado con un señor una señora y un pelao ahi y no me saludaste listo :jijoju:

[º~NaTyMoLLy~º] 12-06-2007 08:51:15

JuAaS:P

Maria Si kIErEs Yo Te COmPRo EL viDeO:-D

Ute ToDaVia ME tIEnE mIS TEnNis En SU kSa:L JuJu

BaRkO GueNo:K:K:K JuaS:P TE AdoOOro!!!

SaNtY te KIeRoO!!

Sasuke. 13-06-2007 00:41:02

vste naty viste :angryfire:

|<> BoRkA <>| 13-06-2007 11:37:06

Mariaaaa no te voy a dejar ir :(:(:( No te vayas sss :L:L

Naty :L:L My model hermosa yo te kieor mas.. :L:L :P:P:P

MaRia OsSa 13-06-2007 14:21:09

:jijoju::jijoju::jijoju:

IiO nO mE kElo ir!!!:sad2:

bAlKo Si me VoII vA y Se DeSpiDe dE mI?:P

SaNtYyY iIo Me Lo LleVo Si TiEne ViSa CaNaDiEnSe:P

Sasuke. 13-06-2007 15:04:49

sipsas mi visa es pa donde yo quiera :):P

PABLOHUEVA 13-06-2007 16:38:15

el mas papasote de ahi es mi primo sebastian escobar uribe

Laurita~* 13-06-2007 17:01:51

monta una fotico ps pa poder saber :P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14184 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO