![]() |
parx yo tambien estoy aburrido por esa vuelta :S............... maria osza llevame :P |
eyyyyyyyyyyyy como asiiiiiiii????? mariaaaaaaaaa pa onde te vaaaaaaaas'?????? |
pA CaNaDa:jijoju::jijoju::jijoju: bArKoO iIO tAmbIeN tE kELo8) sANTy sAkE vIsA Y IiO mE lO llEvO:P |
ya tengo:P ---- > llevame :K:K:K |
Cita:
|
Cita:
esta gonorrea si es metido home, en todas partes postea de esta zona :L esta asarado porke van a borrar los mensajes de zona de recreo :P y vas a kedar como con 100 :P jua jua jejejejejje nononno y con respecto al topic.. sisas chimba de partido, lastima ke falto definicion :) polly mamasota creida:P suertes ke aprete la "X" |
a parce a lo bn van a kitar la mejor zona de integracion del foro :sad5:?? |
Cita:
|
Eyyy ya estan entregando el video de interclases...solo falta compralo....XD....:P:P...:) |
Ah...jUstO cUaNDO No ToIi En El COlE..:jijoju: KiEN Me lO coMpRa?:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©