![]() |
Cita:
|
q xixi ... sta semana nos entregan la chaketa :P |
mmm menos mal !!! pq se les estaban demorando :L y con estos frioss !!! :roll: |
Uyy sii..ojala si nos cumplan...ojala q si.:) |
Cita:
|
perdi quimica noooooooo :( |
Cita:
|
ahh apenas es el primer periodo..hagale q quimik es facil....ustd pueden..:)..hagale q si!!..:) |
yo gane kimik ... pero perdi religion :) !!! ... pero no sta tan facil |
a yo perdi matematikas...:L:L:L:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©