![]() |
yo creci con la promocion 06 :( ..- pero me proclamo con la mejor :cool: :king: 07 |
hay q triste perder el año :-( :-( pero tranqui nena q la 08 tambien es buena :roll: |
La mejor promocion fue la del 37.... 8) PD: Ke pendejada peliar por las proms... 8) |
Ajaaaa...desde hace rato dije..:L |
Sizas ahi vos tenes razon... PD: 08 la mejor :P:P:P:P:P:P:P |
mmmmm aja....y entonces....:L...:P:P:P |
ey si...toncs :roll: :roll: :roll: |
eeeee...... veee...los de 11 no tenemos clase el viernes, solo conferencias y estra todo el dia ahi en el campus...por el encuentro de universidades...:):).....relax..:P |
ni una foto ni nada |
ah yo estudio al lado de ustedes :) en un bloke todo grande, de 7 pisos, ke tiene un 7 en la entrada :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©