![]() |
yo tambn era buena :P pd-> quien es doris carmona..?? :L |
que donde Doris Carmona...ome :P |
Cita:
tiras laurita te kiero ;);) Doris Carmona es la jefe de Ciencias Naturales :P |
jajaja barko yo tambn te quiero :P mi alfabetizacion era mejor..era en secretaria..y me robaba fotos de todo el mundo :lol: |
me le imagino la coleccion a laura :P |
UFffff... q si q...todos los q alfabetizan por alla terminan con mero album.. XD.................:P |
jajajajajajaja :lol: me robe muchas fotos :P y me iba a robar una de un niño diske barko..pero nunca supe en que salon estaba :L |
Menos mal.. salgo con mera cara de malo en las fotos esas siempre... :| |
jajaja me iba a robar hasta una mia..y ya no tenian mas :lol: |
A mi me pillaron una vez sacando una niña de un salon.... Aaa parce la alfabetizacion es lo mas chimba.. lastima ke ya se me acabo :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©