DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 26-06-2007 02:27:12

yo tambn era buena :P

pd-> quien es doris carmona..?? :L

Sasuke. 26-06-2007 02:58:15

que donde Doris Carmona...ome :P

|<> BoRkA <>| 26-06-2007 13:20:52

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
yo tambn era buena :P

pd-> quien es doris carmona..?? :L

Pekeña usted siempre ha sido buena :P:P:P

tiras laurita te kiero ;);)

Doris Carmona es la jefe de Ciencias Naturales :P

Laurita~* 26-06-2007 14:15:30

jajaja barko yo tambn te quiero :P

mi alfabetizacion era mejor..era en secretaria..y me robaba fotos de todo el mundo :lol:

«•[•MIGUEL•]•» 26-06-2007 15:58:59

me le imagino la coleccion a laura :P

delgamas 27-06-2007 21:15:06

UFffff... q si q...todos los q alfabetizan por alla terminan con mero album..



XD.................:P

Laurita~* 28-06-2007 14:00:21

jajajajajajaja :lol:
me robe muchas fotos :P
y me iba a robar una de un niño diske barko..pero nunca supe en que salon estaba :L

|<> BoRkA <>| 29-06-2007 00:00:10

Menos mal.. salgo con mera cara de malo en las fotos esas siempre... :|

Laurita~* 29-06-2007 00:09:42

jajaja me iba a robar hasta una mia..y ya no tenian mas :lol:

|<> BoRkA <>| 29-06-2007 00:18:32

A mi me pillaron una vez sacando una niña de un salon....

Aaa parce la alfabetizacion es lo mas chimba.. lastima ke ya se me acabo :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO