![]() |
aa otra cosa peguen todos pal aniversario de barlovento aqui esta toda la informacio, va a estar mera chimba. http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27132 ojo pues todos a barlo....... |
ve, yo vivo a tres cuadras de la UPB :S :) por mi casa pasan unas niñas de ese cole :K |
hay barko si vio la semoniada q nos pego esa sicologa jajaja muy caja mera regañada casi nos pega, pero es q ud si es muy vago nonono |
si hola :P yo estaba en reunion de repitentes hoy ¬¬ y tengo una duda sobre un chisme que anda rondando es verdad que luchi vuelve el jueves..?? x_x |
pues demas q si, por q yo se q olguita ya esta pa despues de la semana libre demas q llega el jueves pero no empieza hay mismo si no la otra semana. |
ahh que pereza ya no sera lo mismo x_x :L |
Cita:
|
pues hay mas o menos jaja.pero no es q ud sea mas juicioso q yo o q. jaja isque le sudaba el bosito, no ves q hasta nos dijo q mejor cancelaramos la matricula, es piroba quien se creia o q. |
eaaa:K mana e mamasotas las de allà, menos barco, barco es la mas fea jejejeje pana estas muy perdido gononeii! |
Oee Juacker 8) Cuando voy a caer a una reu ps yo te invito a una pola parchjero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©