DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 30-09-2007 20:01:19

aa otra cosa peguen todos pal aniversario de barlovento aqui esta toda la informacio, va a estar mera chimba.
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=27132

ojo pues todos a barlo.......

ensecretoodial5 30-09-2007 23:19:28

ve, yo vivo a tres cuadras de la UPB :S

:)



por mi casa pasan unas niñas de ese cole :K

£êJ0--ê£êKTr0 01-10-2007 16:47:51

hay barko si vio la semoniada q nos pego esa sicologa jajaja muy caja mera regañada casi nos pega, pero es q ud si es muy vago nonono

Laurita~* 02-10-2007 00:10:34

si hola :P
yo estaba en reunion de repitentes hoy ¬¬

y tengo una duda sobre un chisme que anda rondando

es verdad que luchi vuelve el jueves..?? x_x

£êJ0--ê£êKTr0 03-10-2007 22:03:18

pues demas q si, por q yo se q olguita ya esta pa despues de la semana libre demas q llega el jueves pero no empieza hay mismo si no la otra semana.

Laurita~* 04-10-2007 19:08:26

ahh que pereza
ya no sera lo mismo x_x :L

|<> BoRkA <>| 04-10-2007 22:02:45

Cita:

Iniciado por Electro man
hay barko si vio la semoniada q nos pego esa sicologa jajaja muy caja mera regañada casi nos pega, pero es q ud si es muy vago nonono

Juuaaaaa sizas esa vieja casi nos arranca las webas parce jajajajaja mera empelikulada hasta le estaba sudando el bozito XD jajajajajaja pero aahh nea si ud estaba alla es porke no era muy juicioso si o ke 8)

£êJ0--ê£êKTr0 05-10-2007 19:57:48

pues hay mas o menos jaja.pero no es q ud sea mas juicioso q yo o q. jaja isque le sudaba el bosito, no ves q hasta nos dijo q mejor cancelaramos la matricula, es piroba quien se creia o q.

El JuaCKer 05-10-2007 23:10:32

eaaa:K mana e mamasotas las de allà, menos barco, barco es la mas fea jejejeje

pana estas muy perdido gononeii!

|<> BoRkA <>| 06-10-2007 09:44:10

Oee Juacker 8) Cuando voy a caer a una reu ps yo te invito a una pola parchjero 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO