![]() |
sisas.. casi que no gano 10° ome por fin :jijoju: :jijoju: :P |
Juuaaaaaa Por mas ke no kiera creo ke repetiré la historia tuya :jijoju: |
huy no eso es lo peor es demasiado peye barko :jijoju: es mas..el dia de la despedida de 11 creo que me quedare sin ojos de tanto llorar :jijoju: |
CASI QUE NO 10000000000000000000000 TE GANARE HP ONCE FAFAFAFAA ONCE FAFAFA UPB TE AMO I LOVE YO TOOOO ALTHOUGHT HAYA PERDIDO UN AÑOOOO |
sisas 11° paulis casi que no :jijoju: ganamos decimo :jijoju: 11° 11° fafafafafa :P |
hp!!! pa once ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque paso con normalización perdida :(. k marikda |
balkito:jijoju: tienes ke ganar el año:jijoju::sad2: iio te apoyo:jijoju::icon_smile: |
hayy sii barkoo gane ps !!! :) :) pq ya el otro año ....san andres :K :K :K ...y todo ......:) :) |
Aaa eske con tanto apoyo y cariño por estos laos kien no gana el año ps :):) Laurita ti amu :jijoju: Malia ti amu empelikuladita :):) Tefa te kiero demasiado :):) |
hay barko donde pierda el año tiro caja como un putas eso si es q yo no lo pierdo, en todo caso las guevas tengo q ser prom 08 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©