DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 28-09-2007 21:28:16

sisas..
casi que no gano 10° ome
por fin :jijoju: :jijoju:
:P

|<> BoRkA <>| 28-09-2007 21:29:20

Juuaaaaaa

Por mas ke no kiera creo ke repetiré la historia tuya :jijoju:

Laurita~* 28-09-2007 21:51:34

huy no
eso es lo peor
es demasiado peye barko :jijoju:
es mas..el dia de la despedida de 11 creo que me quedare sin ojos de tanto llorar :jijoju:

*pauly andrea* 28-09-2007 22:02:11

CASI QUE NO 10000000000000000000000 TE GANARE HP ONCE FAFAFAFAA ONCE FAFAFA UPB TE AMO I LOVE YO TOOOO ALTHOUGHT HAYA PERDIDO UN AÑOOOO

Laurita~* 29-09-2007 01:25:00

sisas 11°
paulis casi que no :jijoju:
ganamos decimo :jijoju:
11° 11° fafafafafa :P

wendy 29-09-2007 19:46:27

hp!!! pa once ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque paso con normalización perdida :(. k marikda

MaRia OsSa 29-09-2007 22:17:04

balkito:jijoju: tienes ke ganar el año:jijoju::sad2:
iio te apoyo:jijoju::icon_smile:

TefA!!! 30-09-2007 12:25:59

hayy sii barkoo gane ps !!! :) :)
pq ya el otro año ....san andres :K :K :K ...y todo ......:) :)

|<> BoRkA <>| 30-09-2007 19:20:15

Aaa eske con tanto apoyo y cariño por estos laos kien no gana el año ps :):)

Laurita ti amu :jijoju:
Malia ti amu empelikuladita :):)
Tefa te kiero demasiado :):)

£êJ0--ê£êKTr0 30-09-2007 20:00:00

hay barko donde pierda el año tiro caja como un putas eso si es q yo no lo pierdo, en todo caso las guevas tengo q ser prom 08


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO