![]() |
a mi colegio tambien ira a esa welta :cool: sara por alla nos veremos, te voy a seguir la pista :P:cool: |
mor a nosotras cmo ke no nos van a llevar:S:S:S |
no saben q, eso fue orden de el rector de la upb, dicen q toda la universidad saldra a la 11 menos el colegio!!!!! |
juaaaaaaaaaaaa:P |
nosotros siempre somos los rechazados, una amiga q estudia sicologia en la upb tambn la van a llevar y nosotros nooooo, q un colegio tan importante en la ciudad y no nos llevan:icon8::L |
ayyyyy nos deberian llevar...ya ke somos la promocion 2008!!:P |
claro, tansiquiera a 11 q somos los q representamos el colegio!!! |
paRa ke si lo UnicO Ke kIeRen evItAR ES ke nOs vOlEmOs... poR ciErTA PartE TiEneN la raZon NO HemOS dadO LA SuFICieNTE conFIANZa |
*nosotros no nos volamos :) nosotros somos mui fuiciosos :P |
*saro io soi prom 2009 i no me piko:L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©