![]() |
Ke gueva... como era de sexy omar barco cuando se ponia rojito... |
Parce rojito???, ese man pareceia que se fuera a estallar, hasta daba miedo. y cuando sera que la @"/)`$% de luchifer se va a ir del crago, ya esta es como estorbando |
jejeje is que sexy,:P eso cambiaba de todos colores mero camaleon :P |
jajaja, a lo bn, y cada q cambiaba de color empezaba a sudar, parecia recien bañado, menos mal ya esta lejitos |
PARa kE PErO SI Hay ALGo eStrESanTe eS ke oMaR BaRkO CojA El mICROFONo paRa hABLar pOR El sonIdO InTeRNo a dECiR InApOrTANciAs coMo DejEN lAs vENtANaS cErrAdAs y aPAgUeN LoS VenTIlAdOPReS... dEbE SeR kE TiEnE uN sUpEr KArAOKe En La KaSA |
Cita:
aa bueno hola estoi buena peor no estoi de moda :P jajajaJA iop pense q te iba a ver en lobby maldito :jijoju: rosquito me abandonaste :( muy cruelmente :( |
Roskita agregame :P [email protected] Hey nana... T_T... taz wena T_T Me hubieras avisado ke ibas y kizas me hubiera ido de donde estaba pa alla :P |
uyyy si, omar barco estresa cuando coje ese microfono, habla bobadas como para no tenerlo q soltar ligero, yo creo q antes al contrario el karaoque se lo vamos a tener q dar nosotros el pa' ver si suelta el microfono del cole |
o que dicen de los gallos de luchi, eso es muy kja parce, deberia calentar la voz antes de hablar por el sonido interno |
jaja lo mejor, era en el tiempo q le dio por decir q no trajeran lo eipols(i Pods). :P:P:P:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©