![]() |
eso si es verdad!!!!!!! |
Ooooooiga este 10mo en el ultimo periodo se me ha ido de una!1 hp!! y necesito maaaas nootaaaas aaaaarg :S |
apoyo a barko :jijoju: |
Cita:
y sisas..voi perdiendo filosofia..trigo y fisica :jijoju: :jijoju: |
hay marik 6 lukas pa la despedida de 11, me voy a quedar en la quiebra.jajajjaa todo contal q no halla clase |
ve, yo nunca habia entrado al topic de mi colegio. ah y jaja, seis lucas... ya saben en que se van a gastar la plata??? Ah y que pesar de ustedes, nosotros el año pasado dimos 1000 pesos y casi que obligados porque nadie queria colaborar. :) |
~>hpta io komo ke voi perdiendo el anio Y_Y pierdo etika (segura), matematikas (segura), ciencias (cuasisegura), tecnologia (depronto):jijoju: hpta primera ves ke veo el año kuasi perdido :S:S |
y 9 como es de facil :L :P y sisas..gane quimica lol :P |
~> noveno no me parecio para nada facil:jijoju: ~>sara no podes perder el anio sunga:L asi nos toke juntas el anio entrant:P |
fresa pasamos chevere hoy viendo bellexas tropicales en el gym:K:K:K:K...jojojo:P:P y araganiandonos a sizas sizas sizas y a variado personal del colegio:P felipe rojassssssssssssss:jijoju::heart: me anamoreeeeeeee:jijoju:... pd-->jresa lo intentare:):):) t amuuuuuuuuuu:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©