DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 22-10-2007 19:54:11

barko necesito ese ijuemadre de fisica urgente :P:P

>< zalesita >< 24-10-2007 12:31:50

ahy si casi q no
este año la pase super en el cole pero no ya quiero salir a vaka

£êJ0--ê£êKTr0 26-10-2007 17:41:59

hey barko, amrik me extraña q penses q el q te bloquio el cel fui yo, men eso fue la gueba de ocampo, y me extraña lo q hizo......

|<> BoRkA <>| 26-10-2007 20:08:15

Lurt Te Amo T_T

SARITA TOSTAITA 26-10-2007 20:52:37

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:):):):)....

me enamore de felipe rojas:K:K:K:K:)

delgamas 26-10-2007 23:52:41

Ehhhh wenasss!!

q ha pasado por estos lares?...hacerato no entraba..ops

YA tamos q salimos...:P:P

MaRia OsSa 27-10-2007 21:57:42

niñooooooooos:jijoju:
tan riko pa ustedes ke iia kasi salen:jijoju: iia apenas empezando año aki:jijoju::sad2:

£êJ0--ê£êKTr0 28-10-2007 10:58:55

hay hp apenas enpezando año qmmoral tan brava

>< zalesita >< 28-10-2007 13:58:58

de q hablan???

delgamas 28-10-2007 21:58:10

Cita:

Iniciado por MaRiA OzZa♪
niñooooooooos:jijoju:
tan riko pa ustedes ke iia kasi salen:jijoju: iia apenas empezando año aki:jijoju::sad2:


Ahhh hagale q un añito pasa volando...


digame a mi q 11 se me fue asiii :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO