![]() |
barko necesito ese ijuemadre de fisica urgente :P:P |
ahy si casi q no este año la pase super en el cole pero no ya quiero salir a vaka |
hey barko, amrik me extraña q penses q el q te bloquio el cel fui yo, men eso fue la gueba de ocampo, y me extraña lo q hizo...... |
Lurt Te Amo T_T |
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:):):):).... me enamore de felipe rojas:K:K:K:K:) |
Ehhhh wenasss!! q ha pasado por estos lares?...hacerato no entraba..ops YA tamos q salimos...:P:P |
niñooooooooos:jijoju: tan riko pa ustedes ke iia kasi salen:jijoju: iia apenas empezando año aki:jijoju::sad2: |
hay hp apenas enpezando año qmmoral tan brava |
de q hablan??? |
Cita:
Ahhh hagale q un añito pasa volando... digame a mi q 11 se me fue asiii :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©