![]() |
Cita:
....ke play!! ya diske once!! the best prom: 2-0-0-7!! :):) ya me hacia faltica ome compiar por estos lados!!... mi barkillo muuuuacks!! divino carajo!!! |
siguieron con eso del sancocho .... :L ... ke yo no me akuerdo porke tava dormido ome :S :S :S |
DORMIDO...........????:L MMMMMMMMMMMMMMM |
vee ahi estudia barko :P :P |
haaaaaay solo queda una semana de vacaciones :( |
Cita:
|
Prommmmmmmm 2007 |
siiiii...e h holaaa!!! |
para q pera el mejor prom es el 07 y la excusion va ah estar una chichi ojala q valla no se la pierdan al q le de rabia PROMM 2007 |
que peye como es que precisamente cuando llega la prom 07 le ponen a todo mundo chaqueta asi sea diferente era mejor verlos a todos de saco y la prom con chaqueta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©