DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

La pOlLy pOcKeT 12-01-2007 10:34:57

Cita:

Iniciado por delgamas
ahhh y suertee!!...q hp sueño

ay niño yo a ustd lo conoxco...jejeje...me regala sus ojos!!! :K..

....ke play!! ya diske once!! the best prom: 2-0-0-7!! :):)
ya me hacia faltica ome compiar por estos lados!!...

mi barkillo muuuuacks!! divino carajo!!!

!|DoUgLaS|¡ 12-01-2007 14:26:15

siguieron con eso del sancocho .... :L ... ke yo no me akuerdo porke tava dormido ome :S :S :S

***Alex** 12-01-2007 15:05:34

DORMIDO...........????:L
MMMMMMMMMMMMMMM

Rigo 12-01-2007 15:12:52

vee ahi estudia barko :P :P

wendy 12-01-2007 19:37:01

haaaaaay solo queda una semana de vacaciones :(

delgamas 12-01-2007 20:55:15

Cita:

Iniciado por ***SaNdRa016***
ay niño yo a ustd lo conoxco...jejeje...me regala sus ojos!!! :K..

....ke play!! ya diske once!! the best prom: 2-0-0-7!! :):)
ya me hacia faltica ome compiar por estos lados!!...

mi barkillo muuuuacks!! divino carajo!!!

Hombe...si es capaz de arrancamelos...ps hagale..:P:P...si home..q vakno ya 11º hombe...:P:P...tas como q linda o me parece??..jeje

@n@ 12-01-2007 21:10:08

Prommmmmmmm 2007

delgamas 12-01-2007 23:05:11

siiiii...e h holaaa!!!

@n@ 12-01-2007 23:08:48

para q pera el mejor prom es el 07 y la excusion va ah estar una chichi ojala q valla no se la pierdan al q le de rabia PROMM 2007

amy_05 12-01-2007 23:12:39

que peye como es que precisamente cuando llega la prom 07 le ponen a todo mundo chaqueta asi sea diferente era mejor verlos a todos de saco y la prom con chaqueta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO