![]() |
Hey hey ""safra"" Kieto en primera :L |
ke patos parce como se emborrachan y hacen sentir mal a la gente psta: pensè ke este topico era pa la UPB |
Hey ya ps..respeten a Sandra...barko vos tenes novia, douglas...perro mijo...ya ps..me respetan a sandra pero yaa!!!..:L:L....mandada de chismosos home..:L |
:jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
tranquila sandra..ustd sabe q yo si la quiero...:).... |
dale un hijo 8) weno, y sigan con el tema por favor 8) |
ehhhh...:$:$:$:$.....mejor cambiemos el tema...ehh...:$:$:$...UPb sierto?? |
hptaaaaaaaa entramos mañana :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
A LO BN OMEEE........... Q PEREXA TAN HPTAA PERO WENO YA ES ULTIMO AÑO :cool: |
yo perdi el año :L… :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©