DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

|<> BoRkA <>| 21-01-2007 23:39:30

Hey hey ""safra""


Kieto en primera :L

El JuaCKer 22-01-2007 00:43:04

ke patos parce como se emborrachan y hacen sentir mal a la gente


psta:
pensè ke este topico era pa la UPB

delgamas 22-01-2007 09:05:23

Hey ya ps..respeten a Sandra...barko vos tenes novia, douglas...perro mijo...ya ps..me respetan a sandra pero yaa!!!..:L:L....mandada de chismosos home..:L

La pOlLy pOcKeT 22-01-2007 09:45:12

:jijoju::jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

delgamas 22-01-2007 10:37:48

tranquila sandra..ustd sabe q yo si la quiero...:)....

-|[ C3RR0 ]|- 22-01-2007 12:38:35

dale un hijo 8)

weno, y sigan con el tema por favor 8)

delgamas 22-01-2007 12:39:55

ehhhh...:$:$:$:$.....mejor cambiemos el tema...ehh...:$:$:$...UPb sierto??

Laurita~* 22-01-2007 12:52:14

hptaaaaaaaa entramos mañana :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

***Alex** 22-01-2007 13:21:44

A LO BN OMEEE........... Q PEREXA TAN HPTAA
PERO WENO YA ES ULTIMO AÑO :cool:

Laurita~* 22-01-2007 13:37:06

yo perdi el año :L…
:jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04157 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO