![]() |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** ahh parx .. ya la van a sacar y es mera mecha :S .. muy fea |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** y por kien van a votar a personeria? toy inaportante ademas hoy no jui al cole...! respeten mi inaportancia jeje:P |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** mmm ... yo no c :P ... vamos a ver ... por nadie :L |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
|
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** :L :L :L :L :L :L ... mmm |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
vamos a ver ese perreo el dia de los interclaxes ...:):L |
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** Cita:
|
Re: ***||| UPB CoLeGiO |||*** jajaja que kja. ay yo kiero ya interclases k peye estudiar!!!!!!!!!! |
nos cambiaron la chaketa :P ... mera bimba ... menos mal porq la otra si era una groxeria :D |
y comu esh?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©