DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

JJ Drums 11-12-2006 22:14:55

Cita:

Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~
y a usted en ke le afecta ke barko sea pato o no???

viva su vida y deje vivir a los demas
eso es problema de el como kiera o no ser el vera
eeeeeeeeeeeee y si le afecta tanto entos porke no le dice de FRENTE
en ke esta perjudibcando su vida
porke por lo ke veo lo uniko ke keres hacer es hacerlo kedar en ridiculo y
el unico ridicuculo aki es usted
ke tal ke ya no conocieramos a barko psssssss.............
PATO ubikte.........



Puess niña bartola....el tema es los mas patos de la UPB....es un puta opinion y ya....too bad al que no le guste....

La pOlLy pOcKeT 11-12-2006 22:15:36

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
es solo fama .... ... ... ... ..:H :H

ea douglas :K:K me caes super bn ole!!;) :)

El JuaCKer 11-12-2006 22:17:32

sisas la ke postio arriba es la mas chimba!

JJ Drums 11-12-2006 22:25:44

pa que pero tambien puede ser solo eso, es pura fama esa niña...aunque tiene su no se que no se donde.....

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 22:29:17

Cita:

Iniciado por !|DoUgLaS|¡
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajaja ... esuqe anda con trespalacios :laughing9::laughing9::laughing9: ... debe de ser mera gueva ... a ese man le lleva la mala medio colegio nea :D :D

Sizas.. este man es severa gueva.... anda con trespalacios :P

Tengo ke decir mas??? 8)8)

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 22:35:50

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
EEEY A MI BONGAOO BARKILLITO LO RESPETAAAS...SSS:icon8:


Y NO TE METAS KON EL KE EL TIENE MUCHAS PERSONITAS KE LO KEREMOS Y LO DEFENDEMOS....
:rolleyes:

Mamor, alEx es un parcero , el problema es con este pato de aca, Don Joseto 8)

Hey, asi sea en un foro, si tenes las pelotitas de decirle a alguien pato, es porke das la cara...

Pero bueno mijo, yo se lo digo a usted, usted sabe kien soy yo.. por algo..

SOS UN COMPLETO Y RIDICULO PATO 8)

El Bandido 11-12-2006 22:38:08

el mas pato de todos es.................................usted!!!

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 23:02:14

A lo mas bien!!

Barko pato!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 11-12-2006 23:12:49

COMO FUE PS CON EL PARCERO 8)

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 23:19:18

Ojo ke tengo tooo el combo chapinero de mi lao 8)





XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO