![]() |
Cita:
Puess niña bartola....el tema es los mas patos de la UPB....es un puta opinion y ya....too bad al que no le guste.... |
Cita:
|
sisas la ke postio arriba es la mas chimba! |
pa que pero tambien puede ser solo eso, es pura fama esa niña...aunque tiene su no se que no se donde..... |
Cita:
Tengo ke decir mas??? 8)8) |
Cita:
Hey, asi sea en un foro, si tenes las pelotitas de decirle a alguien pato, es porke das la cara... Pero bueno mijo, yo se lo digo a usted, usted sabe kien soy yo.. por algo.. SOS UN COMPLETO Y RIDICULO PATO 8) |
el mas pato de todos es.................................usted!!! |
A lo mas bien!! Barko pato!!!! |
COMO FUE PS CON EL PARCERO 8) |
Ojo ke tengo tooo el combo chapinero de mi lao 8) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©