![]() |
Cita:
|
ke rico integracion niños:jijoju: |
Hp casi q no llega esta semana bn integracion hp |
barko cual ficho:P |
Acuerdese ke uno cuando llega alla tiene ke ir a donde Olguita :P Pa ke le tomen asistencia, le den un ficho ahi con un sellito ke dice ke ud si fue, y el hpta taller ese :jijoju: |
que pereza ir mañana a eso :L y hoy..mera madrugada tambn pa esa misa :P pd se dejo venir la integracion :K:K :P |
Laurita te vi en la misa :P Y tambn a la Tostadita :P Y sizas ke peie de misa :P Y mañana eso :L Cuando sera jueves :P Pa ver si perdemos un pokito de clase con ganas :P:P:P |
barko me viste??? no home ke pena vos siempre me ves cuando estoy mas fea de lo normal sssssss:L:L:L.....yo bn caredormida:P integracion fafafa:wav: |
Uufff si verdad ke yo staba hermoso :L:L:L Pff tostadita demalas me la pille y taba coqueta :P Dema ske iba de ahi derechito pa onde el movio :P:P Veeeeeeeeeeeeeeee mañana feria de la creatividad... :L :H Yuju feria d ela creatividad :L:H :H:H:H:H |
animo barko impulsanos a la diversion cintifica:L:L :H:H:H fa fa fa....:L nada barko no tengo novio:):):) integracionnnnnnn fafafafa!!!:wav: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©