DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Sasuke. 20-06-2007 01:02:05

yo las amo mushio y laurita q la van a pasar pa la upb ;)

Sasuke. 20-06-2007 01:03:41

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
jajajaja no por nada :P
( L.L)
:L:L
ve...que sera eso omeeee :P





































































no me respondas :P

d=(L.L)b =un dj :) con los ojos cerrados

Laurita~* 20-06-2007 11:11:34

jajajajaja

y si..
volvere a la upb...depronto despues de mitad de año :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:..todo gracias a puche..!





pd-> puche te amo :P :jijoju:

SARITA TOSTAITA 20-06-2007 11:25:13

lurt enserioooo??? aaaa lo mejorrrr:)

Laurita~* 20-06-2007 11:42:17

si..
te imaginas donde nos pongan en el mismo salon otra vez :P..??

SARITA TOSTAITA 20-06-2007 11:46:24

siiii!!! kien nos callara:L:L

MaRia OsSa 20-06-2007 16:48:11

Ay NiÑaS lO MaXiMO:jijoju::jijoju:


OjAlA y lEs ToKe JuNTaS:P

ePsTrAñO eL cOleGiO:sad2:

«•[•MIGUEL•]•» 20-06-2007 16:54:26

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
si..
te imaginas donde nos pongan en el mismo salon otra vez :P..??

yo si me imagino :roll:..

La pOlLy pOcKeT 21-06-2007 15:19:04

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
yo si me imagino :roll:..

hola miguel:):rolleyes:

Laurita~* 21-06-2007 20:19:06

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
yo si me imagino :roll:..

como asi :roll:..??
:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO