![]() |
yo las amo mushio y laurita q la van a pasar pa la upb ;) |
Cita:
|
jajajajaja y si.. volvere a la upb...depronto despues de mitad de año :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:..todo gracias a puche..! pd-> puche te amo :P :jijoju: |
lurt enserioooo??? aaaa lo mejorrrr:) |
si.. te imaginas donde nos pongan en el mismo salon otra vez :P..?? |
siiii!!! kien nos callara:L:L |
Ay NiÑaS lO MaXiMO:jijoju::jijoju: OjAlA y lEs ToKe JuNTaS:P ePsTrAñO eL cOleGiO:sad2: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©