DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

Laurita~* 29-06-2007 00:25:05

a mi todavia me faltan 7 horas
pero creo que las hago en la upb otra vez el año entrante :P

|<> BoRkA <>| 29-06-2007 00:30:04

Me avisas los dias ke vayas a ir :P:P:P

Laurita~* 29-06-2007 00:32:27

claro :P
pa que me hagas la visita :P
pd-> el año pasado nadie me hacia la visita :jijoju: :L

NEMESIS--BFC 29-06-2007 00:37:24

a mi me hecharn de la upb por buen estudiante estaba opacando las habilidades de los demas:(

Laurita~* 29-06-2007 00:39:45

jajajajajaja :lol:
yo tenia contrato y me iban a hechar..pero..me lo quitaron justo cuando perdi el año :L

|<> BoRkA <>| 29-06-2007 00:43:19

Cita:

Iniciado por ->*Laurita*<-
claro :P
pa que me hagas la visita :P
pd-> el año pasado nadie me hacia la visita :jijoju: :L

Keee oi o te saludaba :P:P

PD: Yo tengo contratop pero este segundo periodo gane normalizacion con A!!!! Feliz como una lombriz :D:D:D

NEMESIS--BFC 29-06-2007 00:45:31

a mi me despacharon en agosto una cosa q no c puede hacer en ningna parteeeeeeeee:jijoju:

Laurita~* 29-06-2007 00:55:06

a no ome
y entonces uno pa donde se supone que coje si lo hechan en agosto..?? :L
que peye

!|DoUgLaS|¡ 29-06-2007 00:56:17

Cita:

Iniciado por delgamas
UFffff... q si q...todos los q alfabetizan por alla terminan con mero album..



XD.................:P

me acuedo cuando me toco con tomy alfabetizar !! :smilie13:
q locha :S

viejos tiempos akellos :la:

NEMESIS--BFC 29-06-2007 00:57:20

por algo perdi el añooooooo:(desgraciados me dejaron vagando 5 meses:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO