![]() |
a mi todavia me faltan 7 horas pero creo que las hago en la upb otra vez el año entrante :P |
Me avisas los dias ke vayas a ir :P:P:P |
claro :P pa que me hagas la visita :P pd-> el año pasado nadie me hacia la visita :jijoju: :L |
a mi me hecharn de la upb por buen estudiante estaba opacando las habilidades de los demas:( |
jajajajajaja :lol: yo tenia contrato y me iban a hechar..pero..me lo quitaron justo cuando perdi el año :L |
Cita:
PD: Yo tengo contratop pero este segundo periodo gane normalizacion con A!!!! Feliz como una lombriz :D:D:D |
a mi me despacharon en agosto una cosa q no c puede hacer en ningna parteeeeeeeee:jijoju: |
a no ome y entonces uno pa donde se supone que coje si lo hechan en agosto..?? :L que peye |
Cita:
q locha :S viejos tiempos akellos :la: |
por algo perdi el añooooooo:(desgraciados me dejaron vagando 5 meses:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©