![]() |
mmmm...veaaa...:P:P |
Hey tomas deja de ser inaportante ome... :P |
buenas que pa lo de saludar a mi ex compañeros estudiantiles :P y si..el año entrante pa la upb otra vez 8) |
esoo esooo.... te graduas con la promocion de Barko, asi no te sentis tan sola..jeje, y además salis de la UPB q es Lo imporTAnte....esoo!!!!...:):):) |
yo conoczco a una ahi pero pa que la menciono todos la conocen su nombre empieza por SA y termina por RA |
ajaaaa...ps haber hay muchas saras...:L:L |
kien conoce a vanessa de 11 |
Cita:
|
*allá hay mucho paxpiii ... allá estudia una amiguita que me cae lo mas de bien ... es susana vallejo ... y tefa!! la conoce:) |
mmmm..jaja...tambn hay muchas tefas...jeee!! :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©