![]() |
aaaaaaa a mi me gusto la chaketa y si no les gusto a los otros grados...ps ke hptas:P |
jajaja, si, mas q todo es a los otros grados a los q no nos gusto, son muy pocos los de 11 q dicen q no les gusto, ps pueda ser que no todo en el año sea un chorrero de babas (interclases) |
la mejor chaketa fue la de mi prom 2004 Y LA DE ESTE AÑO Q PORKERIA... |
hey sisas bn ese aporte de cambiar de tema, mas bn digan quienes se metieron a bailar y si saben q es lo q van a bailar.... Ps yo se q la tematica es de los juegos olimpicos y q esa mierda va a ser el 7..... |
yo kiero bailaaaaaaaaaaar:P ...parce tefa!! en ke grupo esta :P |
la chaketa esta muy ximbis :P:P:P a mi me parecio muy linda:P:P:P:P:P.. yo quieor es excursion:K:K:K |
daniel correa de 8D es una gueva atta hernandez |
kt kitis de 7 no se te amo y tu lo sabes att hernandez |
:k:k:k:k:k:k |
yo voy pa la excursion :K:K:K:K y voy a estar en los bailes jaja kien mas va a estar? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©