DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

SARITA TOSTAITA 25-02-2008 09:16:00

aaaaaaa a mi me gusto la chaketa y si no les gusto a los otros grados...ps ke hptas:P

daniel-239 25-02-2008 12:57:33

jajaja, si, mas q todo es a los otros grados a los q no nos gusto, son muy pocos los de 11 q dicen q no les gusto, ps pueda ser que no todo en el año sea un chorrero de babas (interclases)

•º°Ď.GöM32•● 25-02-2008 13:09:57

la mejor chaketa fue la de mi prom 2004 Y LA DE ESTE AÑO Q PORKERIA...

£êJ0--ê£êKTr0 25-02-2008 16:44:11

hey sisas bn ese aporte de cambiar de tema, mas bn digan quienes se metieron a bailar y si saben q es lo q van a bailar....

Ps yo se q la tematica es de los juegos olimpicos y q esa mierda va a ser el 7.....

SARITA TOSTAITA 25-02-2008 20:59:03

yo kiero bailaaaaaaaaaaar:P ...parce tefa!! en ke grupo esta :P

*pauly style* 25-02-2008 21:02:08

la chaketa esta muy ximbis :P:P:P a mi me parecio muy linda:P:P:P:P:P..
yo quieor es excursion:K:K:K

realrarkd 25-02-2008 21:14:07

daniel correa de 8D es una gueva atta hernandez

realrarkd 25-02-2008 21:15:14

kt kitis de 7 no se te amo y tu lo sabes att hernandez

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 25-02-2008 21:45:52

:k:k:k:k:k:k

|<> BoRkA <>| 25-02-2008 22:33:38

yo voy pa la excursion :K:K:K:K


y voy a estar en los bailes jaja kien mas va a estar?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO