![]() |
jajajajajajajaja plop..!! aja lo que vos digas ;) y si..ya en esto entramos..que peye ome..pero bueno..que se deje venir 11 :icon6: |
eee se acabaron las vacaciones . a y no pude encontrar el numero de consgnacion |
bueno..igual yo creo que el dia que entremos la repiten..porque de hecho nadie se la sabe :L :P |
jejeje, pero yo me salve por q consigne cuando salimos jeje |
yo nisiquiera fui a medirmela :L :P |
jeje yo si me pedi una M o L no me acuerdo |
ome yo soy de la upb, voy pa 10, eyy ahi la buena pa los trabajos ustedes q ya los tienen, jaja, estamos como a 8 dias de entrar y no tengo ni un libro,jaja, es q no tengo quien me los venda, eyy me gustaria contactar con ustedes, agreguenme, daniel-239@hotm.. |
men lo de los libros si como grave pero los trabajos, si hay nos estamos comunicando aguapanela1010@hot............ |
iA pOMpE lOz kUADerNOS:) kE eMOzIon T_T pERo nO hE kOMprADo lOz lIBRoZ..bOTe lA lIZTA dE utILEs Y_Y |
♥fresa mongola:P...a mi me los pompian mañanaaaa T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©