DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

SARITA TOSTAITA 05-02-2008 21:13:15

haaaaaaaay kiero bailar:sad5:

£êJ0--ê£êKTr0 06-02-2008 19:16:17

uyy parce esa chaquetas is q la proxima semana falta ver si si las dan.... ya van 1 semana de retraso, por q si uno la pagaba el año pasado, se la entregaban is q en la segunda semana de estudio

daniel-239 08-02-2008 19:20:07

ahhh no parce, es q con ese fabricante, q mas se puede esperar??? pa' mi promocion yo alego pa' q las haga napsa asi cuesta mas caro

♥αłєנα gυтı♥ 08-02-2008 19:58:33

*io ia kiero ke sea semana santa:jijoju: ke peyesidad:jijoju:

LuNiTa_DiM 08-02-2008 20:07:57

las chaketas de once sirven pa 3 cosas...


1.. pa botar la platica..:jijoju: porke caras esas hptas:(
2.. pa chicaniarla...
3..para archivarla porke pa puta mierda la vuelve a usar uno...:)

Xantiaguito 08-02-2008 20:16:32

HYE Q MAS PSS YO POR ACA METINEDO LAS PATAS...SOLA MENTE POR PEGUNATR DODNE MANDARON HACER LAS CHAQUETAS O Q¿? Y CUANTO LES VALIO¿?para saber precios....8)8)8)

TefA!!! 08-02-2008 20:20:04

las hizo el colegio :S
y costo 85 :S

Xantiaguito 08-02-2008 20:28:24

mmmm ya mcuhas gracias tefa!!!!!!

SARITA TOSTAITA 08-02-2008 21:05:07

carisimaaaaa!!:S:S

pero ke hptas:P....kiero bailar:L ojala el coreografo no me eche ke miedo:P

Xantiaguito 08-02-2008 21:07:15

nooo antes les salio demasiado barata ni mejor no te digo cuanta nos va a valer la de nosotros :S :S :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO