![]() |
haaaaaaaay kiero bailar:sad5: |
uyy parce esa chaquetas is q la proxima semana falta ver si si las dan.... ya van 1 semana de retraso, por q si uno la pagaba el año pasado, se la entregaban is q en la segunda semana de estudio |
ahhh no parce, es q con ese fabricante, q mas se puede esperar??? pa' mi promocion yo alego pa' q las haga napsa asi cuesta mas caro |
*io ia kiero ke sea semana santa:jijoju: ke peyesidad:jijoju: |
las chaketas de once sirven pa 3 cosas... 1.. pa botar la platica..:jijoju: porke caras esas hptas:( 2.. pa chicaniarla... 3..para archivarla porke pa puta mierda la vuelve a usar uno...:) |
HYE Q MAS PSS YO POR ACA METINEDO LAS PATAS...SOLA MENTE POR PEGUNATR DODNE MANDARON HACER LAS CHAQUETAS O Q¿? Y CUANTO LES VALIO¿?para saber precios....8)8)8) |
las hizo el colegio :S y costo 85 :S |
mmmm ya mcuhas gracias tefa!!!!!! |
carisimaaaaa!!:S:S pero ke hptas:P....kiero bailar:L ojala el coreografo no me eche ke miedo:P |
nooo antes les salio demasiado barata ni mejor no te digo cuanta nos va a valer la de nosotros :S :S :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©