![]() |
siiii gas!! en ese colegio ke home:L...ke es esa pedidera de plata tan horrible ni ke uno fuera millonario psss:L |
uyy si, ya estan es exagerando, estan es abusando, ese uniforme pa' un solo dia, no paga los 40 mil pesos, y 23 mil de fotocopias??? ni q uno fuera pendejo, minimo es q luchi esta amoblando el apartamento con esa plata, y no ves q en la primera colilla me llego dizque deuda, deuda de q si apenas estamos empezando el ano???:Scream_Emoticon: :icon8: |
uyy si, ya estan es exagerando, estan es abusando, ese uniforme pa' un solo dia, no paga los 40 mil pesos, y 23 mil de fotocopias??? ni q uno fuera pendejo, minimo es q luchi esta amoblando el apartamento con esa plata, y no ves q en la primera colilla me llego dizque deuda, deuda de q si apenas estamos empezando el ano???:Scream_Emoticon: :icon8: |
parce es q un personero lleva las propuestas al direcitvo y siempre le dicen q no, tonces es lo mismo, tiene mas vos y voto el concejo de estudiantes |
Exacto:S el puede proponer eso pero no puede hacer nada si no le dicen ke lo puede hacer:S...tonces es lo mismo de siempre |
lo q ha pasado es muhcas veces el personero no se pone de acuerdo con el consejo de estudiantes y hay pierde votos para la decicion. pero eso era antes por q antes los votos de omar barco y los otros contaban. pero ahora no!! |
ni ke fueramos millonarios.. y ellos pobres : ssss malparidos omeee hey hey ps ya uds verán, yo porke conozco muy bien a chepe sé ke el es capaz de ir con argumentos y apelar cualkier desicion, el esta demasiado comprometido, y no es una gueva como esa manada de enchimbados ke se lanzaron jaja diske el caballero d ela virgen... ese SI es un lambon ke no sirve pa nada ome... sapo hp |
sera ke a los rectores les van akedar super bonito los aptos |
uyy de bna, y hay otro amigo mio q se lanzo , pero ps ese marik sabe q e l no queda solo se lanzo como por joder o no se por q le dio, y cucaracho se lanzo por q como no dejaron lanzar a albertico el se lanza y son las propuestas de albertico y ni por el Hp!!! podemos dejar montar a albertico 2 |
yo creo q si, en esto llega omar al colegio en un BMW, y de adonde saco la plata??? de los estudiantes. uyyy no, ps yo no conozco a chepe pero prefiero votar por el a ciegas q por ese pendejo caballero de la virgen, en la cara se le nota q se deja pasar muy facil por la galleta.:L :Scream_Emoticon: eyy, deberiamos hacer algo para q dejen esa bobada de los 90 mil pesos, a nosotros no nos pueden obligar a pagar eso. deberiamos hacer campaña o algo asi para q nadie pague eso y se embalen, no?? ayer iba saliendo del colegio y luchi casi me pisa con el carro de ella, q vieja mas bruta pa' manejar, le gano a los buseros:icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©