DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

SARITA TOSTAITA 12-02-2008 20:44:21

siiii gas!! en ese colegio ke home:L...ke es esa pedidera de plata tan horrible ni ke uno fuera millonario psss:L

daniel-239 12-02-2008 22:12:39

uyy si, ya estan es exagerando, estan es abusando, ese uniforme pa' un solo dia, no paga los 40 mil pesos, y 23 mil de fotocopias??? ni q uno fuera pendejo, minimo es q luchi esta amoblando el apartamento con esa plata, y no ves q en la primera colilla me llego dizque deuda, deuda de q si apenas estamos empezando el ano???:Scream_Emoticon: :icon8:

daniel-239 12-02-2008 22:12:57

uyy si, ya estan es exagerando, estan es abusando, ese uniforme pa' un solo dia, no paga los 40 mil pesos, y 23 mil de fotocopias??? ni q uno fuera pendejo, minimo es q luchi esta amoblando el apartamento con esa plata, y no ves q en la primera colilla me llego dizque deuda, deuda de q si apenas estamos empezando el ano???:Scream_Emoticon: :icon8:

daniel-239 12-02-2008 22:14:58

parce es q un personero lleva las propuestas al direcitvo y siempre le dicen q no, tonces es lo mismo, tiene mas vos y voto el concejo de estudiantes

SARITA TOSTAITA 13-02-2008 09:37:10

Exacto:S el puede proponer eso pero no puede hacer nada si no le dicen ke lo puede hacer:S...tonces es lo mismo de siempre

£êJ0--ê£êKTr0 13-02-2008 13:10:49

lo q ha pasado es muhcas veces el personero no se pone de acuerdo con el consejo de estudiantes y hay pierde votos para la decicion. pero eso era antes por q antes los votos de omar barco y los otros contaban. pero ahora no!!

|<> BoRkA <>| 13-02-2008 14:45:16

ni ke fueramos millonarios.. y ellos pobres : ssss malparidos omeee

hey hey ps ya uds verán, yo porke conozco muy bien a chepe sé ke el es capaz de ir con argumentos y apelar cualkier desicion, el esta demasiado comprometido, y no es una gueva como esa manada de enchimbados ke se lanzaron jaja

diske el caballero d ela virgen... ese SI es un lambon ke no sirve pa nada ome... sapo hp

princess764 13-02-2008 21:05:11

sera ke a los rectores les van akedar super bonito los aptos

£êJ0--ê£êKTr0 13-02-2008 21:32:14

uyy de bna, y hay otro amigo mio q se lanzo , pero ps ese marik sabe q e l no queda solo se lanzo como por joder o no se por q le dio, y cucaracho se lanzo por q como no dejaron lanzar a albertico el se lanza y son las propuestas de albertico y ni por el Hp!!! podemos dejar montar a albertico 2

daniel-239 13-02-2008 21:35:44

yo creo q si, en esto llega omar al colegio en un BMW, y de adonde saco la plata??? de los estudiantes.
uyyy no, ps yo no conozco a chepe pero prefiero votar por el a ciegas q por ese pendejo caballero de la virgen, en la cara se le nota q se deja pasar muy facil por la galleta.:L :Scream_Emoticon:
eyy, deberiamos hacer algo para q dejen esa bobada de los 90 mil pesos, a nosotros no nos pueden obligar a pagar eso. deberiamos hacer campaña o algo asi para q nadie pague eso y se embalen, no??
ayer iba saliendo del colegio y luchi casi me pisa con el carro de ella, q vieja mas bruta pa' manejar, le gano a los buseros:icon8:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO