![]() |
men pues eso es muy teso por q si ya pasaron circular fue por q ya esta mas q aprobado....tonces toca pagar......o si algo tomemonos el colegio:P:P:P:P:P:P:P |
uyyyyy si, tomemonos el colegio, hagamos huelga, o no habra alguna forma de hacer q la coordinadora renuncie?? ya como que esta cumpliendo el ciclo, ya es hora de q se vaya llendo:wave: :axe: :protest: :protest: |
eso ya es una bobada mas bn lo pagamos y sin problemas ...aproposito en la personeria LAS MUJERES AL PODER CRISSS 07 LA MEJOR OPCION |
ps mas bn pagamos la plata sin problemas ... por cierto LAS MUJERES AL PODER ..CRISS A LA PERSONERIA 07 LA MEJOR OPCION |
haaaaaaay sip!! cris personeraaaa!!!=D |
Chepe personero 08 |
Hombe Ps La Verdad Tuvimos Una Muy Mala Experiencia Con Personeras, Ejemplo Susana 2007, No Hizo Nada, Nisiquiera Se Dejo Conocer, Nonono, Pero Como Asi Q 07, Son Tantos??? Y Como Les Va Con Los Interclases????:L |
oeee!!!! cambio de planes!!!!! chepe se ha retirado....... ahora todos hay q unirnos lo q ibamos con chepe ahora apollar a Calde 04, no hay duda q el tiene q ser..!!!! hey daniel ya sabe pa q le haga campaña en su grupo y su grado |
agale yo le hago campaña a ese man de Calde 04 en too decimo. lo malo es q ya casi ni les dejan presentar propuestas, pero q gane ese, ps igual el personero solo es eso, un personero, practicamente un pantallaso.:L ps q gane ese man, yo a cristina la conozco pero de verdad q desps de lo de susana como q no aguanta.:icon9: |
pero tonces esten informando a ver como van las cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©