DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

£êJ0--ê£êKTr0 14-02-2008 12:52:48

men pues eso es muy teso por q si ya pasaron circular fue por q ya esta mas q aprobado....tonces toca pagar......o si algo tomemonos el colegio:P:P:P:P:P:P:P

daniel-239 14-02-2008 17:35:04

uyyyyy si, tomemonos el colegio, hagamos huelga, o no habra alguna forma de hacer q la coordinadora renuncie?? ya como que esta cumpliendo el ciclo, ya es hora de q se vaya llendo:wave: :axe: :protest: :protest:

princess764 14-02-2008 20:20:35

eso ya es una bobada mas bn lo pagamos y sin problemas ...aproposito en la personeria LAS MUJERES AL PODER CRISSS 07 LA MEJOR OPCION

princess764 14-02-2008 20:28:53

ps mas bn pagamos la plata sin problemas ... por cierto LAS MUJERES AL PODER ..CRISS A LA PERSONERIA 07 LA MEJOR OPCION

SARITA TOSTAITA 14-02-2008 20:46:35

haaaaaaay sip!! cris personeraaaa!!!=D

Homie 14-02-2008 21:32:38

Chepe personero 08

daniel-239 14-02-2008 21:37:45

Hombe Ps La Verdad Tuvimos Una Muy Mala Experiencia Con Personeras, Ejemplo Susana 2007, No Hizo Nada, Nisiquiera Se Dejo Conocer, Nonono, Pero Como Asi Q 07, Son Tantos???
Y Como Les Va Con Los Interclases????:L

£êJ0--ê£êKTr0 15-02-2008 17:41:23

oeee!!!! cambio de planes!!!!! chepe se ha retirado....... ahora todos hay q unirnos lo q ibamos con chepe ahora apollar a Calde 04, no hay duda q el tiene q ser..!!!!

hey daniel ya sabe pa q le haga campaña en su grupo y su grado

daniel-239 15-02-2008 18:36:34

agale yo le hago campaña a ese man de Calde 04 en too decimo. lo malo es q ya casi ni les dejan presentar propuestas, pero q gane ese, ps igual el personero solo es eso, un personero, practicamente un pantallaso.:L
ps q gane ese man, yo a cristina la conozco pero de verdad q desps de lo de susana como q no aguanta.:icon9:

daniel-239 15-02-2008 18:44:18

pero tonces esten informando a ver como van las cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO