![]() |
q porqueria de cuaderno, me senti tumbado, uyyy no, cada vez vamos de mal en peor, y este año como q no lo empezamos bn |
jejejeje estas de moda....LOLZ...... uy no parce q gonorr** me quitaron la manillas y hicieron motilar a todo el salon, eso q me motile el sabado. jejeje y mera tecnologia las llaves de lo baños hicieron eso solo pa no nos robaramos las anteriores lolz |
haaaaaaaaaay yo kiero bailar en los interclasesssss:P |
uff q si q, segun me dijo patiño la inaguradcion de los interclases es es el 7 de marzo......... mis manillas!!!!!!!!!!!!!!! |
eyyyy ojo ps con esa inauguracion q la del año pasado estuvo como medio pelle, y eso q era la de los 70 años, no no no, q tristeza, y salado por las manillas, pero home reclamalas q no ps q en la primer semana no se puede quitar nada |
Roskita prefiero ke no estes de moda y ke estes buena :P eske no me gusta compartir la comida con los demas... y mi roskita como es de wena :P como fuee d unaa :P |
jejej sisas, mejor bna q de moda. |
eyyy marta rivas era toda buena gente y desde q esta en 10 y 11 se volvio toda malaclase y toda grosera, mi salon esta al lado de la oficina de ella y desde ahi se le escuchan los gritos a esa vieja |
gasss mi salon lo peooor!!! |
men desde q la pusieron de coordinadora en 6 y 7 se volvio asi, y ahora todavia mas q esta en 10 y 11. Pero bno mejor eso q tener a omar barco,hechando cantaleta y poniendose de todos los colores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©