![]() |
barko dibujo es super facil..yo aprendi este año..todo lo que no aprendi el año pasado..si algo me dices..! :P |
GraX lauris :P Kuando me vas a explikar px :P el examen es el martes |
digame cuando puede :P |
Todo el finde :P:P |
hagale :P.. ahora hablamos por msn si algo :P yo te explicare :icon6: |
marik me extraña dibujo tecnico se ganaba solo con un promedio de 15 mil pesos y con eso se compraban todas las planchas del periodo |
jajajaja sisas eso hice yo con unas que me daba pereza hacer :P |
claro yo solo hize como 2 y las otras la mande a hacer |
eso mismo hice yo :P y saque s :P |
ajay como el q hacia las planchas era el q se mantenia conmigo no me cobraba nada, bueno una vez me toco invitalo a granizado y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©