![]() |
y por que el sabado..? :shock: que peye :L |
nooooooooo:L el sabado no:L es el viernes yo acabo de ver en la circular |
yo tengo que ir mañana a los dos examenes :L |
yo tambn :jijoju:........ |
y no se nada de religion :P |
jejeje es q me equivoque no se en q estava pensando jeje, hay disculpan. sisas ya es mañana el examen de fisica q locha. |
huy no..... sin duda...el mas pato de todos es usted!! |
ayyy :S:S:S:S:S:S:S:S |
plop :P y si..por fin vacaciones..:P y el año año 11 :P |
LuXaRe PoR La PrOm 2oo8!! Uy marika esta mas dificil esto :S me sali todo temprano de mate y quimika hoy :S:S estaban mas dificiles :S:S Tengo la experanza puesta en Esopañol.. Etik y dibujo tekniko :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©