DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***||| UPB CoLeGiO |||*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5464-upb-colegio.html)

*pauly style* 14-11-2007 20:11:45

hp prom 2008 que es etsa maravillosa felicidad barko tu puedese:):).
10te amo
futuro 11 te amo:):)

SARITA TOSTAITA 14-11-2007 20:25:00

si gano 11 me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:jijoju: seriaaaaaaaa lo matsimoooooo:):)

|<> BoRkA <>| 14-11-2007 20:27:32

Sizas... y si pierod 10mo me hechan del colegio :jijoju:

Pauly te amo :jijoju:

Promocion 2009 hpta :P

Laurita~* 14-11-2007 20:41:53

hpta estoi en 11° :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
que emocion :jijoju:

|<> BoRkA <>| 14-11-2007 21:32:23

Lauirita no nos graduaremos juntos :jijoju:

Laurita~* 15-11-2007 10:45:12

:jijoju: :jijoju: :jijoju:
por que..? :jijoju:

£êJ0--ê£êKTr0 15-11-2007 17:45:57

bn solo perdi fisik, ya por fin prom 2008.

hey como les parecio la chaqueta???
me parece q hay q hacerles varios cambios

Laurita~* 15-11-2007 19:35:18

que hpta chaqueta mas fea :P
pero bueno..por lo menos estamos en 11

|<> BoRkA <>| 15-11-2007 22:59:17

Les va a tokar mera gonrrea d chaketa :P:P


Lauris tngo k rekuperar 7 :L

justin 16-11-2007 02:32:49

yo conosco las mas linda esta en segundo de primaria


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO