![]() |
hp prom 2008 que es etsa maravillosa felicidad barko tu puedese:):). 10te amo futuro 11 te amo:):) |
si gano 11 me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!:jijoju: seriaaaaaaaa lo matsimoooooo:):) |
Sizas... y si pierod 10mo me hechan del colegio :jijoju: Pauly te amo :jijoju: Promocion 2009 hpta :P |
hpta estoi en 11° :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: que emocion :jijoju: |
Lauirita no nos graduaremos juntos :jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: por que..? :jijoju: |
bn solo perdi fisik, ya por fin prom 2008. hey como les parecio la chaqueta??? me parece q hay q hacerles varios cambios |
que hpta chaqueta mas fea :P pero bueno..por lo menos estamos en 11 |
Les va a tokar mera gonrrea d chaketa :P:P Lauris tngo k rekuperar 7 :L |
yo conosco las mas linda esta en segundo de primaria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©