![]() |
jero...ps yo se ke super peye ke bajó lo de los icfes:L....pero ps no tenes porke tratarlas asi:L....como ke solo estan por putiar:S eske a vos te consta o ke?...yo no me kiero poner a pelear por bobadas al fin y al cabo es tu opinion pero ps no tenes porke juzgarlas sin conocerlas :L...porke por lo ke estas diciendo creo ke no... |
ESTA GENERACION EN MI COLE BAJAMOS 2 CATEGORIAS:L....ESO FUE A NIVLE DEPARTAMENTAL Y nada las de la upb:K:K..... |
de buena jero... esa promocion fue mala pero tampoco pa q le de esa fama |
humm hp gane el añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo 11 fafafafaf 11 fafafafafa:P:P:P:P:P:P |
y de q se supone q es esto... |
yo no se si gano 10 ke hpp susto:S |
hpta yo tampoco :jijoju: mi vida depende de un examen de hoi :jijoju: :L |
examen de ke????...... |
BnO.... PrOmOcIoN 2oO8 En El SeNlA HpTa :jijoju: TeNgO Ke Ir A LoS ExAmEnEs A DiSkE ReKuPeRaR 7 MaTeRiAs... |
hay barko como asi marik, q es todo eso. yo solo perdi una tonces Prom 08!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©